jueves, 13 de agosto de 2009

EN MEMORIA DE ALLAN KARDEC

En el verano de mi vida, sombras, tristezas y desamor me cubrían.
Y al llegar mi otoño, de la mano de un ser amado, encontré la Luz de mi Vida.
Con esperanza y disciplina aprendo e intento vibrar el alma mía.
En los momentos de flaqueza pido con humildad, ayuda a los que cerca de Dios me miran.
Gracias, Señor, por tu legado de amor en forma de doctrina, que tan valiosa resulta en nuestras almas perdidas.
¡Que dedicación tan plena!
¡Que espiritualidad tan bella!
Analizando cada palabra de la mediumnidad ajena.
Fuiste elegido para dar a conocer la esperanza que todo ser humano, quiere tener.
Con la ayuda de tus libros, que son mensajes de Luz, limpiaremos el camino de Sombras, Tristezas y Desamor.
Manolita Fernández
Trabajadora de CEYDE de Madrid y
del Grupo de Estudios Espíritas de Brunete

3 comentarios:

  1. ESTOY ORGULLOSA DE TI POR TU BLOG

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva, encontre vuestra pagina , aunque no casualmente, soy de México. Me parece muy hermoso lo escrito en este blog... gracias!

    ResponderEliminar